Hormigon impreso precio m2

hormigon impreso precio m2

mejor precio del mercado

El precio del hormigón impreso precio, tiene una media entre los 10 y 25 euros. Esto incluye todos los materiales que van en su puesta; hormigón,  fibras de polipropileno, mallado, colorante…etc.  El hormigón tiene que ser cubicado, así se obtiene un precio medio por metro cubico en aproximadamente 50 euros, ello si el grosor de la solera es de 10 cm, así tenemos que con un metro cubico se llega hacer 10 metros cuadrados, lo que hace que el coste del hormigón por metro cuadrado tenga un precio aproximado a los 5 euros.

El hormigón impreso precios – Si se encuentra un precio menor al estándar del mercado, el cliente debe estar atento a los materiales que este ofrezca, ello porque se han presentado casos en que hay empresas de servicio que no incluyen en su puesta algunos materiales como el mallazo o las fibras de polipropileno, pero aun así facturan como si estos tuvieran todos los componentes. De ahí la importancia de aclarar todos los materiales que se emplearan, a fin de asegurarse de que su puesta cubra todos los requerimientos técnicos.

Otras especificaciones técnicas deben ser revisadas, como por ejemplo la concentración de pigmentos puestos en la superficie. Es sabido que existen contratistas que no cumplen con estos requerimientos, por lo que nos toca asegurarnos de exigir que estas cumplan con la medida promedio de 5 kg por m2.

Nosotros en Pavi Calidad, podemos asegurarles que utilizamos materia prima de calidad y puesta bajo las exigencias técnicas recomendadas en nuestro sector a fin de garantizar una puesta segura.  También vale considerar que el precio del hormigón impreso por m2, puede diferenciarse de acuerdo a la cantidad de metros totales, colores o según el molde de estampado elegido para el diseño.

Finalmente como regla general, le recomendamos nunca conformarse con una sola cotización. Siempre consulte los precios en al menos 2 a 3 empresas contratista, y exija que la cotización sea hecha por escrito.