Hormigón impreso vertical

hormigon impreso vertical

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical, es como su nombre lo indica, hormigón impreso pero en superficies verticales. El trabajo con este revestimiento es muy acoplable tanto para cada proyecto; comercial o residencial de interior o exterior. Si desea trasformar las superficies en las diferentes áreas de sus paredes, esta técnica de trabajo vertical transformara fácilmente la imaginación que tenga y lo hará realidad. Y es que puede establecerse prácticamente en cualquier superficie vertical, dentro o fuera de su propiedad.

 

Instalación

El procedimiento para la instalación del hormigón impreso vertical, es básicamente casi lo mismo en cuanto al que va puesto en el piso. La capa de hormigón aplicado en las paredes, puede llevar hasta tres pulgadas de espesor y el estampado se hace en cuestión de minutos después de que la superficie esté debidamente puesta.

La mezcla del hormigón está diseñada para adherirse a la superficie de la pared de hormigón, pared de yeso, revestimiento de madera, ladrillo, piedra o concreto existente. Este lleva también un componente de alto concentrado de polímero, el cual es utilizado para la unión del revestimiento y para establecer la mezcla vertical.

 

Aplicación y estampado

La mezcla vertical una vez puesta a nivel, estará lista para ser estampada inmediatamente. La estampación de las superficies verticales exige sellos especiales, además de herramientas adicionales para estampar filas y esquinas individuales. La durabilidad y los acabados en la puesta del hormigón impreso vertical, es muy similar a los hechos para los suelos.

 

Colorante

La tinción de las superficies verticales, requiere una ligera adaptación de coloración común. Esto con el fin de que todo quede establecido en un solo color definido, salvo que sea solicitado un requerimiento especifico entre colores.

El hormigón impreso en general, cambia la manera de ver un proyecto de decoración en base a un determinado efecto en  piedra.