Las propuestas de Pavi Calidad en pavimentos

Posted by in Blog | 0 comments

Las propuestas de Pavi Calidad en pavimentos

Pavi Calidad, es un especialista en trabajos de hormigón pulido con atención en la Comunidad de Madrid. Nuestra variedad y amplitud de propuestas que tenemos a nuestros clientes, nos permite atender además trabajos específicos para los suelos y las paredes, ello tanto para interiores como exteriores. Hemos estado instalando calzadas, patios, paredes y caminos desde 2005.

Gracias a nuestro recorrido y experiencia, podemos atender las solicitudes de nuestros clientes residenciales y comerciales. Los pavimentos de hormigón pulido que instalamos se establecen en una superficie muy robusta, y son resistentes al aceite, las malezas, y nunca se levantaran o hundirán.  Ofrecemos una gama de pavimentos y opciones de estampado impreso adaptados para el concreto.

Nuestra atención

Intervenimos obras de pequeña o gran dimensión por igual, para ocuparnos de su nuevo proyecto sólo utilizamos materiales de la marcas reconocidas y certificadas, para que combinado con nuestra experiencia,  garanticen una puesta de alto nivel y siempre garantizado.

Contrato:

Nunca pedimos un depósito total de toda la obra. Una vez que comience el trabajo solicitamos pagos escalonados sobre su satisfacción del trabajo realizado hasta ese momento. Siempre el cliente podrá hacer plena consulta sobre los requisitos de diseño, estilo y color antes de que comience el trabajo.

Nuestras propuestas de calidad

Hemos encontrado que en los últimos años, utilizando sólo los mejores materiales de calidad y la aplicación de nuestra mano de obra calificada, aseguraremos la calidad para que cada pieza de trabajo sea puesta según los procedimientos y normas técnicas.
Sabemos que nuestro mercado es muy competitivos, por ello mismo siempre estamos a la vanguardia de los productos actualizados y la metodología de instalación, a fin de brindarles siempre lo mejor a su hogar.

Trabajos de exterior e interior

Si está buscando establecer pisos de concreto en alta decoración, podemos desenvolvernos en su área exterior para encargarnos de su jardín, patio trasero o camino de entrada. Por su parte nuestras opciones de trabajo para la zona del interior de su propiedad, se presentan en: Sala de estar, y todas las habitaciones que desee implementar hormigón pulido.

Si está pensando en cambiar sus suelos en base al empleo del hormigón, entonces podemos ayudarle a transformar su atractivo exterior e interior casi sin límites en poco tiempo, y transformar su casa con un gran valor.

Dedique algo de tiempo para navegar por nuestro sitio web y ver algunos de los trabajos que hemos hecho, o puede leer más sobre nuestros servicios desde nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.