Pavimento decorativo para su hogar

Posted by in Blog | 0 comments

Pavimento decorativo para su hogar

Pavi Calidad, como empresa acreditada y certificada, ofrece una amplia gama de servicios en la especialidad de pavimento impreso. Proponemos en el mercado la puesta de productos durables, fáciles de instalar, rentables y seguros. Cualquiera que sea su proyecto, calzada, playa de estacionamiento, vías para un parque, una plaza decorativa, áreas del interior o exterior de su propiedad…etc. nosotros le daremos una impresión positiva y duradera a sus espacios.

La belleza decorativa del pavimento impreso

Es posible tener un pavimento impreso en casa y sobre todo que este resalte bajo una decoración en colores y bajo un gran diseño. Las razones son simples, el pavimento impreso puede ser diseñado para trabajar en cualquier lugar y es suave, silencioso. Los materiales tradicionales tales como ladrillos o adoquines, causan problemas estructurales de concreto estampado, estos problemas se pueden apreciar en condiciones, tales como; desplazamiento, hundimiento, y agrietamiento.

Características y ventajas

Los pavimentos impresos que propone Pavi Calidad, son pavimentos flexibles, lo que lo hace resistente al agrietamiento y elimina la necesidad de juntas de expansión. A todo ello hacemos posible crear obras de arte en su superficie de pavimento. Esto se puede hacer de forma rápida y segura, bajo una amplia gama de modelos y colores.

Nuestras alternativas son infinitas, pues podemos combinar para crear diseños llamativos y siempre en el color que mejor se adapte en su propiedad. Tenemos nuestra galería de imágenes en nuestro sitio web, para que pueda apreciar lo que desea. También podemos combinar  sus exigencias de acuerdo al color, diseño o especificación particular. Estaremos siempre dispuestos a adaptarnos a sus necesidades para que su proyecto sea puesto tal y como lo requiera.

Ahorro de mantenimiento

Las superficies que propone Pavi Calidad, tiene bajos requerimientos de mantenimiento y los costes de mantenimiento más bajos que otras superficies decorativas.

Apreciación del pavimento decorativo impreso

Con las soluciones que propone Pavi Calidad, podemos brindarle condiciones muy favorables en su propiedad, tales como:

  • Crear atractivas aceras, caminos para plazas, lugares públicos y en su propiedad.
  • Crear vías personalizadas de acuerdo a sus necesidades específicas.
  • Hacer una impresión duradera con diseños únicos
  • Mejorar la impresión de su lugar de negocio o casa.
  • Tener un tráfico de peatones seguro en superficies puestas en buen nivel.

¿Cuánto cuesta nuestros servicios de instalación?

Tenga en cuenta que todos los trabajos son diferentes y requieren precios individuales basado principalmente en la localización del proyecto, el nivel de complejidad y el número de patrones / colores que se incorporen en el diseño.

Estaremos siempre prestos a completar los proyectos a tiempo y dentro de su presupuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.