Pavimentos de hormigón impreso en Burgos

Posted by in Blog | 3 comments

Pavimentos de hormigón impreso en Burgos

Establecer pavimentos de hormigón impreso no es un trabajo para tomar a la ligera, este requiere de un conocimiento técnico, y ser establecido según los planos de una determinada propiedad. Las grandes creaciones en los pavimentos de hormigón impreso, se establecen por una empresa profesional, que cuente con las herramientas necesarias y el personal experimentado que cubra todas las necesidades durante una obra. Al respecto nosotros en Pavi Calidad, sabemos cómo hacerlo.

Seleccionando el efecto en el diseño

Pavi Calidad, cuenta con una amplia variedad de opciones de colores estándar y personalizados. El cliente puede elegir entre muchas texturas naturales incluida la de efecto granito, piedra caliza, piedra arenisca, pizarra, adoquines y/o ladrillo usado. Cuando se especifica el efecto de pavimentación que se busca, tendremos el primer paso para integrar sus nuevos suelos.

Además instalamos los pavimentos de hormigón pulido, de manera que estos simulen ser azulejos con tonos brillosos o de tonos más suaves, según la selección que el cliente desee.

Selección del color

Una vez que el cliente seleccione el color exacto que desea para su ambiente en casa, obtendremos esa tonalidad de color seleccionado. Estos colores se mezclan previamente para obtener de manera uniforme su puesta en profundidad en la superficie del hormigón. La durabilidad y la longevidad del color puesto en el hormigón permanecerán intacta por muchos largos años. El color del cemento base también ayudara a determinar el color final real.

En Pavi Calidad, utilizamos pigmentos de la más alta calidad, así como otros ingredientes diseñados para mejorar el color y mejorar la dispersión de pigmento. Este método también puede ser utilizado en superficies verticales, tales como las paredes columnas con resultados de integración arquitectónica.

La puesta del diseño en el hormigón impreso

Las amplias muestras de diseños de hormigón que tenemos, proporcionan la libertad creativa para hacer una declaración audaz y crear diseños de pavimentación únicos a través de combinaciones ilimitadas de patrones de colores bajo diseños casi ilimitados.

Llegamos a la ciudad de Burgos

Pavi Calidad llega como una empresa consolidada en obras de hormigón impreso burgos. Nuestro radio de actuación incluso nos permite atender en buena parte del norte de España. Seguiremos expandiéndonos para seguir llegando cada vez a más ciudades, como una manera de retribuir la atención a nuestra fiel clientela.

No dude en contar con hormigón impreso en su próxima obra, tenga la seguridad de que este sistema se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales y municipales. Llámenos, estaremos atentos de escuchar sus necesidades y exigencias dentro de nuestro campo.

Trabajamos con hormigon impreso o hormigon pulido en Burgos, Valle de Losa, Valle de Manzanedo, Valle de Mena, Valle de Oca, Valle de Santibáñez, Valle de Sedano, Valle de Tobalina, Valle de Valdebezana, Valle de Valdelaguna, Valle de Valdelucio, Valle de Zamanzas, Vallejera, Valles de Palenzuela, Valluércanes, Valmala, Vileña, Villadiego, Villaescusa de Roa, Villaescusa la Sombría, Villaespasa, Villafranca Montes de Oca, Villafruela, Villagalijo, Villagonzalo Pedernales, Villahoz, Villalba de Duero, Villalbilla de Burgos, Villalbilla de Gumiel, Villaldemiro, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villamayor de Treviño, Villambistia, Villamedianilla, Villamiel de la Sierra, Villangómez, Villanueva de Argaño, Villanueva de Carazo, Villanueva de Gumiel, Villanueva de Teba, Villaquirán de la Puebla, Villaquirán de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Villariezo, Villasandino, Villasur de Herreros, Villatuelda, Villaverde del Monte, Villaverde-Mogina, Villayerno Morquillas, Villazopeque, Villegas, Villoruebo, Viloria de Rioja, Vilviestre del Pinar, Vizcaínos, Zael, Zarzosa de Río Pisuerga, Zazuar, Zuñeda

3 Comments

  1. Buenos días,
    Solicitamos por favor presupuesto para:
    200m2 de hormigón impreso e=8-10cm en Burgos

    Gracias,
    Ana 629389692

  2. Solicito presupuesto para unos 35m2 de hormigón de unos 10 cm en burgos

  3. Se trata de limpiar 150 m2 de hormigon impreso y aplicar resina coloreada color pizarra en Carcedo de Burgos necesito presupuesto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.