Sobre Nosotros

Pavi Calidad es una empresa joven pero con amplia trayectoria profesional en el mercado de pavimentos de hormigón. Somos especializados  en suelos de hormigón impreso y pulido, muros verticales de hormigón impreso.

Las claves del éxito de Pavi Calidad son nuestro compromiso, cercanía y alineamiento con los objetivos de nuestros clientes, cualidades que nos diferencian de la competencia y que nos han permitido ganarnos su confianza. Tenemos una experiencia de más de 5 años en el mercado.

La experiencia no se puede comprar. Podemos competir con los grandes cuando se trata de calidad.

El proceso de aplicación de pavimentos tiene los sigùentes pasos:

  • Una vez que el cliente ha aceptado el presupuesto se empieza a buscar los momentos oportunos para realizar el trabajo.
  • Se comprueba que el terreno o la superficie (que se va aplicar el hormigon con el acabado elegido) esté lista y bien compactada y se protegen los bordes con plastico para evitar que se manche.
  • Se empieza el proceso de hormigonado la calidad H200-H250-H300.
  • Se le aplica la fibra de vidrio junto con el mallazo (donde lo fuera necesario) y sequido los aditivos y colorantes (capa de rodadura)para obtener una superficie apta para todo los medios(coches,maquinaria,camiones).
  • Un día despues se ponen las juntas de dilatacion (imprescindibles) y se limpia el pavimento ejecutado.
  • La resina es lo mas importante y el acabado final se acuerda con el cliente. Profesionales del sector dedicados a la instalación de hormigón impreso, ejecutamos hormigón pulido, hormigón rustico, impreso vertical, arido visto.

Trabajamos junto a las mejores marcas aplicando las buenas resinas para obtener unos suelos de hormigón que pasan a pavimentos de calidad con las garantias por vida.

Aplicamos hormigón impreso en Galicia, hormigón impreso en Asturias, hormigón impreso en Cantabria, hormigón impreso en Madrid , en Burgos, Barcelona, con posibilidad de ver los trabajos en sitù y hablar con clientes que han quedado contentos con la obra.

Nuestro objetivo es poner los mejores materiales para que las obras queden bien y los clientes contentos . Trabajo bien hecho cliente satisfecho y multitud de puertas abiertas. El precio por m2 hormigón impreso depende de cada obra.

Revestimentos de fachadas con acabados rusticós. Ampliá gama de colores y formas que se pueden combinar al gusto del cliente

Soleras y pavimentos de alta calidad.